STEINS;GATE [PC] [Visual novel] [Español/Japones] [Portable] (MEGA) - HYPERANIMEBURST

Candente

miércoles, 23 de diciembre de 2015

STEINS;GATE [PC] [Visual novel] [Español/Japones] [Portable] (MEGA)


Ficha técnica

Año: 2010
Demografía: Galge
Género: Ciencia, Ciencia ficción, Novela visual, Suspenso, Romance, Psicológico
Desarrollador: Chiyomaru Shikura
Distribuidor: 5pb y nitroplus
Fansub: Gate of Steiner
Idioma subtitulos: Japones
Idioma subtitulos del parche: Español
Idioma voces: Japones
Plataforma: PC
Formato: RAR
Clasificación: +15
Peso: 9X250mb Y 1X134mb
Versión del parche: 2.0 Final
Contraseña: hyperanimeburst

Sinopsis

En el verano de 2010 en Akihabara. Lugares físicos de Akihabara, como el edificio de Radio Kaikan se pueden observar en el juego.De acuerdo con Chiyomaru Shikura, que dirigió la planificación, Akihabara se ha elegido porque es un lugar fácil para la adquisición de piezas de hardware que hace que el lugar ideal para las personas interesadas en la invención.La noción de tiempo y viaje en el tiempo son los temas principales del juego. Los conceptos de causa y efecto ocupan un lugar destacado en el juego ya que el protagonista viaja en el tiempo en numerosas ocasiones para llevar a cabo diferentes acciones en un intento de alterar lo que ha sucedido en el futuro. Curiosidades La máquina que se estrella en el edificio del barrio akihabara, estuvo representada en una maqueta durante cierto tiempo.

Imágenes





Descargar


Parche ES v2.0 F


Instrucciones

1.- Cambiamos la configuración regional unicode a japones(Panel de control\Reloj, idioma y región\Administrativo - cambiar conf. unicode seleccionas japones e reinicias la pc) o podemos usar el AppLocale(google)
2.- Montar o quemar con daemon tools o similares,  luego instalar.
3.- Instalar el parche y ejecutar  “STEINSGATE-patched.exe”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Chat de Hyperanimeburst

Gamplays varios

Afiliados

Ero-Ecchi Scanlation Escenas de los eroges Descripcion de la Pagina o Blog Descripcion de la Pagina o Blog Descripcion de la Pagina o Blog Descripcion de la Pagina o Blog Descripcion de la Pagina o Blog Descripcion de la Pagina o Blog Descripcion de la Pagina o Blog Unbalancedhentai EFansHentai Ninja MEGA ANIMEOPEN JntaiXYZ Radio GO! sHentaiESP PHOTOSLVP Ángel Animation Descripcion de la Pagina o Blog hentaitv.top Cajita Hentai