Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu: Dai-2 Shou - Yashiki no Isshuukan-hen [4/4] [Manga] [PDF] (Google Drive) - HYPERANIMEBURST

Candente

jueves, 20 de julio de 2023

Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu: Dai-2 Shou - Yashiki no Isshuukan-hen [4/4] [Manga] [PDF] (Google Drive)


Ficha Técnica

Otro nombre: Re:ZERO -Starting Life in Another World-, Chapter 2: A Week at the Mansion, 
Re:Zero Dainishou: Yashiki no Isshuukan-hen, 
Re: Life in a Different World from Zero: The Tale of "1 Week", 
Re:ゼロから始める異世界生活 第二章 屋敷の一週間編
Año: 2015 - 2017
Escritor: Tappei Nagatsuki
Dibujante: Makoto Fūgetsu
Editorial: Square Enix
Revista: Big Gangan
Género: Acción, Aventura, Drama, Fantasía, Psicológico, Romance, Thriller
Fansub: Ravens no fansub
Idioma: Español
Capítulos: 19/19+Extras
Tomos: 4/4
Formato: PDF
Host: Google Drive
Peso: 34 MB - 43 MB
Estado: Finalizado

Sinopsis

Segunda adaptación a manga de las novelas.

El inconsciente Subaru Natsuki se despierta y ve dos figuras de pie en una habitación completamente desconocida. Subaru inmediatamente se burla de las dos chicas, que resultan ser las hermanas Rem y Ram, por su forma sincrónica de hablar. Antes de que pueda ir demasiado lejos, es interrumpido por Emilia, la encantadora chica que salvó a costa de perder la vida tres veces usando "Return By Death", una habilidad que le permite regresar a un determinado "punto de guardado" cada vez que muere.

Emilia le informa que debido a la lesión que recibió mientras la protegía de Elsa Granhiert, ella lo llevó a la mansión en la que vive. Allí, Subaru conoce a Roswaal L. Mathers, el conde payaso dueño de la residencia. Mientras todos desayunan, Subaru solicita una recompensa: que lo contraten como mayordomo junto a Rem y Ram.

Todo parece ir bien para Subaru. Sin embargo, después de unos días dentro de la mansión, misteriosamente se despierta al principio de nuevo, recordándole mucho su habilidad. ¿Puede Subaru desentrañar el misterio detrás de su muerte, o su espíritu se romperá primero?

Imágenes




Descargar

Tomo 1 cap 0-4

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Chat de Hyperanimeburst

Gamplays varios

Afiliados

Ero-Ecchi Scanlation Escenas de los eroges Descripcion de la Pagina o Blog Descripcion de la Pagina o Blog Descripcion de la Pagina o Blog Descripcion de la Pagina o Blog Descripcion de la Pagina o Blog Descripcion de la Pagina o Blog Descripcion de la Pagina o Blog Unbalancedhentai EFansHentai Ninja MEGA ANIMEOPEN JntaiXYZ Radio GO! sHentaiESP PHOTOSLVP Ángel Animation Descripcion de la Pagina o Blog hentaitv.top Cajita Hentai