Sepia Tears ~midwinter's reprise~ [Español] [Visual novel] (MEGA) - HYPERANIMEBURST

Candente

sábado, 8 de octubre de 2016

Sepia Tears ~midwinter's reprise~ [Español] [Visual novel] (MEGA)


Ficha técnica

Año: 2013
Género: Drama, Galge, Romance.
Desarrollador: Team NEET
Traductor: Sepia Tears en Español
Plataforma: PC
Duración: 2-10 horas
Formato: RAR
Idioma: Español
Clasificación: Todas las edades
Tamaño: 300MB
Contraseña: Sin contraseña

Sinopsis

"Ella se me hace familiar. Estoy seguro de eso. El recuerdo vacila en lo profundo de mi mente como un vívido ensueño, pero no puedo concluir de qué se trata."


​Sepia Tears, lágrimas sepia, es una novela visual independiente desarrollada por Team Neet. Sepia Tears nos lleva a una pequeña ciudad en época de invierno. Nuestro protagonista, Mark, es reacio a creer en las historias de amor ya que las asemeja a "libros románticos", lo cual las hace irreales e imposibles. Sus recuerdos, algo distorsionados por un suceso ocurrido hace 3 años y a sus constantes fantasías que lo desconectan de la vida real lo perseguirán por la repentina aparición de una chica llamada Myra, la cual dice ser su amiga de la infancia.  

Acompaña a Mark, Myra, Lillian, Rina y Lukas en esta fascinante historia y descubre la verdad sobre Myra y los recuerdos perdidos de Mark.

Imágenes




Descargar


Instrucciones

Extraer rar, el juego viene parcheado y esta de forma portable, Se debe ejecutar Sepiatears. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Chat de Hyperanimeburst

Gamplays varios

Afiliados

Ero-Ecchi Scanlation Escenas de los eroges Descripcion de la Pagina o Blog Descripcion de la Pagina o Blog Descripcion de la Pagina o Blog Descripcion de la Pagina o Blog Descripcion de la Pagina o Blog Descripcion de la Pagina o Blog Descripcion de la Pagina o Blog Unbalancedhentai EFansHentai Ninja MEGA ANIMEOPEN JntaiXYZ Radio GO! sHentaiESP PHOTOSLVP Ángel Animation Descripcion de la Pagina o Blog hentaitv.top Cajita Hentai