Accel World: Ginyoku no Kakusei [PSP] [JAP] [ISO] (MEGA) - HYPERANIMEBURST

Candente

lunes, 27 de septiembre de 2021

Accel World: Ginyoku no Kakusei [PSP] [JAP] [ISO] (MEGA)


Ficha Técnica

Año: 2012
Desarrollador: Bandai Namco Games
Distribuidor: Bandai Namco Games, Banpresto 
Idioma voces: Japonés
Subtítulos: Japonés (Menú en Inglés) 
Género: Acción, Aventura, ARPG, RPG
Región: JPN
Formato: ISO 
Host: MEGA
Peso ISO: 1,51 GB
Peso RAR: 974 MB

Sinopsis

Ir más rápido y más rápido, hasta que esté más rápido que la luz. Bienvenido al Mundo de Accel World, el juego donde puede ganar la habilidad de detener el tiempo . Únete Haryuki y la hermosa Kuroyukihime en las profundidades de este juego. 

Creado bajo la supevisión del autor Reki Kawahara , el juego cuenta con escenarios originales y se divide en la parte de aventura , que forma parte del desarrollo y las partes de batalla. En la Parte Aventura sus decisiones afectan el resultado de las rutas de las heroínas y de los partidos que te gustaría jugar en contra. Desarrollar Haruyuki para que él se prepara para luchar contra cualquier persona en el mundo del juego . Y cuando esté listo , le enfrentará en una lucha contra los avatares en Accel Mundial.

Imágenes





Descargar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Chat de Hyperanimeburst

Gamplays varios

Afiliados

Ero-Ecchi Scanlation Escenas de los eroges Descripcion de la Pagina o Blog Descripcion de la Pagina o Blog Descripcion de la Pagina o Blog Descripcion de la Pagina o Blog Descripcion de la Pagina o Blog Descripcion de la Pagina o Blog Descripcion de la Pagina o Blog Unbalancedhentai EFansHentai Ninja MEGA ANIMEOPEN JntaiXYZ Radio GO! sHentaiESP PHOTOSLVP Ángel Animation Descripcion de la Pagina o Blog hentaitv.top Cajita Hentai