Mahou Shoujo Lyrical Nanoha [13/13] [DVD] [HDL] (MEGA) - HYPERANIMEBURST

Candente

lunes, 22 de mayo de 2017

Mahou Shoujo Lyrical Nanoha [13/13] [DVD] [HDL] (MEGA)


Ficha Técnica

Año: 2004
Idioma: Japones
Subtítulos: Español
Fansub: Nanikano Fansub
Género: Acción, Aventura, Comedia, Drama, Mahō shōjo, Magia, Poderes
Censura: No
Resolución: 1024x768
Codec audio: ACC | MP3
Codec video: H.264 | 8-bit | Compatible Xbox360/PS3
Formato: MP4
Peso: 119 MB
Host: MEGA
Estado: Finalizada

Sinopsis

Nanoha Takamachi es una niña normal como cualquier otra de su colegio, con la diferencia de que puede percibir señales de magia como ataques o barreras mágicas que la mayoría de las personas no pueden percibir siquiera. 

Su vida cambia drásticamente cuando se encuentra con un chico de nombre Yūno Scrya, quien le pide ayuda a Nanoha para localizar unas misteriosas gemas llamadas “Jewel Seeds”, cristales demasiado poderosos si caen en manos equivocadas. Los combates, que por momentos llegan a ser duros y agresivos, no impiden que cualquiera la pueda ver, ya que la historia engancha muchísimo y demuestra que los lazos de amistad perduran pese a lo difícil que pueda llegar a ser luchar por un futuro mejor…

Imágenes









Descargar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Chat de Hyperanimeburst

Gamplays varios

Afiliados

Ero-Ecchi Scanlation Escenas de los eroges Descripcion de la Pagina o Blog Descripcion de la Pagina o Blog Descripcion de la Pagina o Blog Descripcion de la Pagina o Blog Descripcion de la Pagina o Blog Descripcion de la Pagina o Blog Descripcion de la Pagina o Blog Unbalancedhentai EFansHentai Ninja MEGA ANIMEOPEN JntaiXYZ Radio GO! sHentaiESP PHOTOSLVP Ángel Animation Descripcion de la Pagina o Blog hentaitv.top Cajita Hentai