Sonic Mania [PC] [Multi6] [USA] (MEGA) - HYPERANIMEBURST

Candente

sábado, 14 de abril de 2018

Sonic Mania [PC] [Multi6] [USA] (MEGA)


Ficha Técnica

Año: 2017
Desarrollador: Sonic Team
Distribuidor: SEGA
Idioma voces: Japones
Idioma subtitulos: Alemán, Español, Francés, Ingles, Italiano, Portugués
Género: Plataforma
Formato: ISO
Peso: 319 MB

Requerimientos

  • OS: Windows 7 / 8 / 10 
    Procesador: Core 2 Duo Memory: 2 GB 
    RAM Graficos: DirectX 9.0c compatible con tarjeta de vídeo de 256 MB 
    DirectX: Versión 9.0c 
    Almacenamiento: 400 MB available space 
    Tarjeta de sonido: DirectX 9.0c Compatible

Sinopsis

El juego toma lugar tras los eventos de Sonic the Hedgehog 3 & Knuckles. Sonic y Tails reciben un aviso de una extraña energía proveniente de Angel Island, por lo que se montan en el Tornado para ir en busca de la fuente de dicha señal. Sin embargo, el Dr. Eggman envía a un grupo de robots de élite, los Hard-Boiled Heavies, para alcanzar la señal antes que Sonic y Tails. Los robots excavan la fuente de energía, la cual es una misteriosa gema llamada «Rubí Fantasma/Phantom Ruby», lo que les da a los robots poderes especiales. 

Más tarde, Sonic y sus aliados descubren que Eggman ha usado el poder del Rubí Fantasma para retomar el control de Little Planet, donde transcurría Sonic CD. Al llegar a la fortaleza robótica de Eggman, le derrotan junto a sus robots y logran escapar antes de que esta fortaleza explote. Si las 7 esmeraldas del caos son obtenidas mientras se juega como Sonic, el Heavy King traiciona a Eggman y toma el rubí, adquiriendo su poder. Luego, Eggman ataca al Heavy King para recuperarla. Sonic usa las esmeraldas del caos para convertirse en Super Sonic y poder derrotar a Eggman y al Heavy King. Después de la batalla, el Rubí Fantasma crea un portal que engulle a Sonic y al rubí, al tiempo de que Little Planet vuelve a su hogar original.

Imágenes





Instrucciones

1.- Montar o grabar la imagen ISO "cpy-sm.iso".
2.- Instalar el Juego, no lo iniciar.
3.- Copiar el contenido de la carpeta "Crack" en donde se instalo el juego y Reemplazar.
4.- Jugar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Chat de Hyperanimeburst

Gamplays varios

Afiliados

Ero-Ecchi Scanlation Escenas de los eroges Descripcion de la Pagina o Blog Descripcion de la Pagina o Blog Descripcion de la Pagina o Blog Descripcion de la Pagina o Blog Descripcion de la Pagina o Blog Descripcion de la Pagina o Blog Descripcion de la Pagina o Blog Unbalancedhentai EFansHentai Ninja MEGA ANIMEOPEN JntaiXYZ Radio GO! sHentaiESP PHOTOSLVP Ángel Animation Descripcion de la Pagina o Blog hentaitv.top Cajita Hentai